Cargando...

Por favor espera unos segundos mientras procesamos los datos de tu compra.

Políticas de envío

Políticas de envio

Si compras productos desde nuestra página web encontraras 3 formas de entregarte tu mercancía: recoger en tienda, entrega personal en Ensenada BC y envio por paquetería a toda a la república mexicana (sujeto a la cobertura de las paqueterías contratadas)

Recoger en tienda: Si al momento de comprar seleccionas la opción de recoger en tienda podrás pasar en cuanto tu pedido este confirmado. En caso de que hayas realizado la compra de una computadora y desees el servicio de ensamble y configuración nos tomara más tiempo preparar tu pedido y nosotros nos comunicaremos contigo cuando esté listo para su entrega, nuestros horarios de atención son todos los días de 10:00AM a 8:30PM.

Entrega personal en Ensenada: Esta modalidad solamente está disponible si tu envio es para la ciudad de Ensenada BC dentro de los límites territoriales que comprenden desde el Sauzal de Rodriguez hasta Villas Residenciales. Las entregas en esta modalidad las hace el equipo de Core Gaming y por lo tanto tendrás la seguridad de que manejaremos con sumo cuidado tu pedido, el costo del envio es fijo y es más económico y rápido que cualquier servicio de paquetería.

Las entregas se programan confirme a ruta y nos comunicaremos contigo para confirmar que nos puedas recibir. En caso de que hayas realizado la compra de una computadora y desees el servicio de ensamble y configuración nos tomara más tiempo preparar tu pedido y nosotros nos comunicaremos contigo cuando esté listo para programar su entrega.

Envio por paquetería: Si no vives en Ensenada, BC tendrás que recurrir a este servicio para que podamos enviar tu pedido.

Nosotros trabajamos actualmente con Baja Pack para envíos dentro de la península de Baja California y con Estafeta para el resto de la república mexicana. El costo del envio se calcula en base al peso volumétrico de los productos que deseas comprar y lo puedes consultar dentro de tu carrito de compras.

Una vez confirmada tu compra nos toma de 1 a 2 días hábiles preparar y enviar tu pedido, cuando tu pedido este listo para ser enviado te llegará un correo electrónico con el número de guía y factura electrónica. En caso de que hayas realizado la compra de una computadora y desees el servicio de ensamble y configuración nos tomara de 3 a 4 días preparar tu pedido, nosotros te enviaremos un correo electrónico con tu número de guía y factura electrónica cuando esté listo para ser enviado (los tiempos pueden variar dependiendo de la carga laboral).

¡Asegura tu paquete!

Te recomendamos asegurar tu paquete contra robo o extravío, el seguro tiene un costo del 3% del total de tu compra y te protege en caso de que la paquetería entregue tu paquete con un daño físico o que no te entregue tu paquete debido a que lo hallan extraviado o robado.

El seguro no incluye robo parcial o sustracción de contenido, por eso te recomendamos revisar que los sellos de seguridad no estén violados antes de firmar de recibido.

En caso de que tu paquete tenga los sellos de seguridad violados no te asustes, es muy común que las autoridades aduanales lo abran para revisarlo, sin embargo, si este es tu caso solo debes revisar que el contenido del paquete este completo antes de firmar de recibido.

En caso que hayas pagado el seguro de envío y recibieras tu paquete con algún daño físico debes enviar un correo electrónico a ventas@coregaming.com.mx en el cual nos debes decir tu número de pedido, el daño que tiene(n) tu(s) producto(s) y adjuntes fotografías con evidencia del mismo. Nosotros te responderemos en un lapso de 24-48 horas hábiles.

Al asegurar tu paquete tienes la ventaja de que nosotros nos aremos cargo de todo el proceso y de todos los gastos de envío sin embargo la garantía del producto será directamente con el fabricante y puede tardar de 2-8 semanas.

Si deseas contratar un servicio que te proteja ampliamente por 1 año con los mejores tiempos de respuesta te recomendamos el servicio de Garantia Gold.

¿Qué pasa si no pago el seguro de envío?

Si el cliente no paga el seguro de envío su paquete viajara con una guía sin la documentación necesaria para proteger su compra y su inversión. Por tal razón Core Gaming Store no se responsabilizará en caso de que el cliente tenga algún problema con su envío como lo puede ser: robo, extravío, daño físico o con sustracción de mercancía.

En caso de que el cliente no asegure el envío de su paquete y la paquetería lo extravíe el cliente aún puede levantar un reporte en el portal de la paquetería, es obligación del cliente levantar el reporte y llevar el seguimiento del mismo. En caso de que la paquetería decida pagar la indemnización del paquete extraviado solamente será por el valor del paquete topado a $2,500.00 MXN.

En caso de que el cliente no asegure el envío de su paquete y la paquetería lo entregue con daño físico la garantía será directamente con el fabricante y el cliente deberá asumir todos los gastos de envió.

En caso de que el cliente requiera enviarnos el paquete para nosotros realizar el proceso de garantía con el fabricante el cliente deberá pagar los gastos de envío y puede tardar de 2 a 8 semanas.

En muchos casos la garantía del fabricante no cubre daño físico, por tal razón te recomendamos el servicio de Garantía Gold.